miércoles, 27 de octubre de 2010

La pagoda de Babel


Aladino quería una torre que rebasara el cielo así que busco los mejores arquitectos que existían en la tierra pero ellos fueron astutos y recordaron lo sucedido con la torre de Babel así que lo primero que hicieron fue subir al 3er cielo para pedirle una orden a Dios que le permitieran construir dicha torre. Dios se lo permitió pero con la condición de que esa torre sirviera como refugio para las personas pobre. Al inicio Aladino no tuvo ningún problema pero al ver la torre terminada se les subieron los sumos a la cabeza y no quería que nadie entrara a su torre, al Dios escuchar esto destruyo torre y condeno a Aladino a vivir todos los días de su vida en una lámpara y con respecto a los pobres, todos a raíz de esto obtuvieron su hogar propio.


Sueño de la mariposa


Chiang tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era tzu que estaba soñando que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era tzu. Como no sabia que hacer, seguía soñando y cuando se cansaba de ser una mariposa despertaba para ser tzu y viceversa. De esta forma vivía feliz pues disfrutaba ser estos dos personajes lo malo fue cuando escucho una voz que gritaba su nombre y decía ¡ten cuidado!, además de una mujer que gritaba ¡ un ratón, un ratón , y esta dormido en la  cocina ¡


Glotonería mística


Cuando el pescador le reprocho su glotonería por haberse comido toda la sopa de pescado, el monje entro en el agua y orino: salieron los peces que se había comido. Los dos se asustaron pues los peces se convirtieron en tiburones y monstruos marinos pero no solo se comieron al monje sino que también al pescador por haberlos cocinado.


El gesto de la muerte


Cuando murió Ispahán, pensábamos que tal vez no estaba satisfecho pues rodeaba la casa día y noche, al parecer tenia muy buena relación con el jardinero pero siempre estaba cerca de la casa como si estuviera buscando algo. Todos estábamos tanto asustado como preocupados pero al final solo quedamos con muchas dudas pues nunca llegamos a pensar que el próximo seria su querido amigo el jardinero.


El extraño caso de M. Valdemar


M. Valdemar  estaba al punto de morir y decidió realizarse la hipnosis, para mi sorpresa todo salio como lo esperábamos, Valdemar se veía débil pero era por los días que duro postrado en cama, todos estábamos sorprendidos es tanto que ni yo lo creía pero lo lamentable es que solo duro una semana, luego su cuerpo se fue desprendiendo hasta quedar en el suelo todos eso pedazos de piel. Por otro lado, yo fui acusado de homicidio y cumplo 30 años de prisión pues me encontraron culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario