Finales alternativos
Sueño del rey
-Ahora esta soñando. ¿Con quien sueña? ¿Lo sabes?
-Nadie lo sabe.
-Sueña contigo. Y si dejara de soñar, ¿Que seria de ti?
-No lo se.
-Desaparecerías. Eres una figura de su sueño. Si se despertara ese rey te apagarías como una vela.
-¡Que bueno!
-¿Por qué lo dices?
-Estoy cansada de solo ser una figura de sus sueños.
-Pero lo bueno es que es el rey que esta soñando.
-Como quiera, así que haré todo lo posible para despertarlo.
-Solo te recuerdo que si se despertara ese rey.
Persecución del maestro
Cada vez que el discípulo salía a caminar escuchaba una voz que decía: soy tilopa, en su casa, en la escuela y en todos lados. Cuando salí se llevaba una mochila y u día decidió perseguir la voz que siempre repetía: soy tilopa, hasta que llego un tiempo que la voz dejo de decir: soy tilopa, lo que nunca supo es que dicha voz era una grabadora que su hermana había puesto en su mochila.
Un autentico fantasma
Salí de paseo por la ciudad y observe la belleza de la naturaleza, estuve un tiempo conmigo mismo y luego anduve por todos lados, lo extraño era que salude a todo el mundo y nadie me respondió. Al llegar a mi casa todos estaban llorando, preguntaba ¿Por qué? Pero nadie me respondía, escuche a alguien que dijo hay que vestirse de luto y me imagine que yo también tenia que hacerlo lo que nunca pensé era que me estaba vistiendo para mi propio funeral.
Ser polvo
Cuando estaba en el cementerio, cabo un hoyo para si mismo pero por tanta lluvia quedo enterrado aunque eso no impidió que siguiera comiendo copio, como ya estaba adicto a dicha planta al ver que se le había terminado intento salir del hoyo pero no pudo. Durante seis semana estuvo allí y nadie lo socorría, en su alucinación por el hambre y la deshidratación vio una luz blanca que venia sobre el, quiso gritar pero la voz no le salía, quiso levantar sus manos pero estaban enterradas, pensó que lo verían pero lo único que lo observo fijamente hasta aplastarle la cabeza fue la goma de un tractor que pasaba por allí.
La casa tomada
Al ver como la casa había sido tomada en cada habitación, las que estaban libres eran la sala y la cocina pero también fueron tomadas por dichos espíritus como fantasmas, brujas y hechiceros que no dejaban ir a nadie que entrara en la casa. Mi hermana Irene y yo cansados de correr encontramos un hueco por donde salir, así que pusimos la casa en alquiler por que por mas que la destruíamos ella se reconstruía con la magia maligna de los espíritus, pero nadie la alquilo lo que hizo que las brujas, fantasmas y hechiceros se enojaran y como venganza decidieron tomar la cuidad entera junto con la gente que estaba en ella al igual que lo hizo con la casa.
Odín
Cuando el forastero le contó la historia al rey pero el rey no le creyó y el forastero saco la vela, la encendió, mientras el rey les dijo a sus guardias que no lo dejaran salir pues si era mentira lo que había dicho lo mandaría a matar. De la misma forma que la vela se derretía el forastero que tenía aproximadamente 25 años iba envejeciendo y el rey observo dos cosas la primera fue que la historia si era cierta y la segunda que el forastero era odín así que lo puso a trabajar para el de forma obligatoria pues si no lo hacia encendería la vela simplemente para divertirse o matarlo.